Posgrado en Lingüística Facultad de Letras Facultad de Letras Universidad de Costa Rica Imagen derivada de Pieter Brueghel the Elder (1526/1530–1569) [Public domain], via Wikimedia Commons
UCR SEP Posgrado en Lingüística Noticias

[+Actividades anteriores]

>>> Tweets de @LinguisticaUCR

Por el momento no tenemos ningún anuncio

Visítenos regularmente para estar al tanto de nuestras actividades o manténgase en línea con nosotros por medio de cualquiera de los siguientes medios:

• Twitter: @LinguisticaUCR
  • Correo electrónico: linguistica (at) sep.ucr.ac.cr
  • Teléfono: +506 25 11 72 62

Nuestras coordenadas también están disponibles en la página http://www.linguistica.ucr.ac.cr/contactenos.php .

[+Actividades anteriores]

Logo del Programa de Posgrado en Lingüística de la Universidad de Costa Rica Programa de Posgrado en Lingüística - Universidad de Costa Rica - Oficina 149B, Facultad de Letras, Recinto Rodrigo Facio - Teléfono +506 25 11 72 62 - Fax +506 22 34 28 65 - Correo electrónico: linguistica (at) sep.ucr.ac.cr - Última actualización: 3/11/2016 - © Derechos Reservados Universidad de Costa Rica - Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivados 3.0 Costa Rica .